martes, 14 de febrero de 2012

RESEÑA DE UNA CINTA CINEMATOGRAFIACA

Michael, casi un ángel (película)
ELENCO: John Travolta, Andie MacDowell, William Hurt y Bob Hoskins.
TRAMA: La historia propiamente comienza en las oficinas de una revista sensacionalista de E.U. en el momento en que dos reporteros de esa editorial (Frank y Huey), se encuentran en problemas y en la posibilidad de perder sus trabajos. Mas la situación parece cambiar cuando uno de ellos recibe una carta de una mujer mayor, en la que los invita a visitarla para que conozcan a Michael, un ángel que hace tiempo ha vivido en su casa. Así un grupo de empleados de esta revista formado por estos dos reporteros, además de Dorothy quien es especialista en ángeles y el perro Spanky van en busca del gran reportaje que salvará sus empleos.
Poco después llegan a su destino e incrédulos conocen a Michael (John Travolta), un ángel un tanto extraño pues su lenguaje y su comportamiento es distinto a lo que pudiera esperarse de un ser celestial. Después de un tiempo logran que Michael los acompañe a Chicago donde están las oficinas de la revista. Pero este ángel no acepta viajar en avión, y la travesía inicia en automóvil. El viaje de este peculiar grupo inicia, y un sinfín de situaciones inesperadas inician al emprender
Por un lado hablando sobre la película, uno pudiera pensar; con ángeles así, si conviene ser ángel (atraídos por una imagen desvirtuada que llama al dispendio y al desenfreno). Pero por otro lado otros pensaremos; si los ángeles tienen ese tipo de comportamiento prefiero no creer que existan los ángeles. De cualquiera de las dos maneras los creadores de este filme habrán logrado su objetivo. Sin embargo hay una tercera opción: analizar cada punto de esta película desechar lo que no nos sirve y quedarnos solo con lo bueno. Yo por mi parte, te comparto que de esta cinta no he aprovechado nada